VITA - Spanish

El programa Asistencia voluntaria para los impuestos (VITA) de United Way puede ayudarle con su declaración de impuestos de manera segura y gratuita

“Cada año cuando hacemos nuestra declaración de impuestos [con VITA], hacemos progreso con nuestras deudas, nos sentimos más seguros y más tranquilos con nuestras vidas”

VITA TODO EL AÑO

El programa VITA (el Programa de Asistencia de Declaración de Impuestos) de United Way del condado de Utah ayuda a las familias locales y a individuos cuyos ingresos anuales son $56,000 o menos, a preparar sus impuestos gratis. Este año empezaremos ofreciendo nuestros servicios de todo el año el día 22 de junio de 2021.

Servicios Ofrecidos de todo el año:

Impuestos del año 2020

Impuestos atrasados de los años 2016-20219

Enmiendas de declaración de impuestos

 

Fija una cita

Haz clic en el botón abajo para fijar tu cita. Favor de traer todos los documentos necesarios. Ve el documento de preguntas frecuentes abajo para más información.

FIJA UNA CITA DE VITA EN PERSONA

SI TIENES PREGUNTAS SOBRE VITA O NECESITAS CAMBIAR TU  CITA, FAVOR DE LLAMAR AL 2-1-1.

 

 

Ayuda Adicional para la Declaración de Impuestos

Si tienes preguntas más allá que la declaración y modificación de impuestos, la clínica Low-Income Taxpayer es un servicio gratuito que ayuda con asuntos como: la recaudación de impuestos, la devolución de impuestos, solicitudes para ITINs, etc. Favor de visitar su sitio web abajo para aprender más.

 

VISITA EL SITIO DE TAXPAYER CLINIC 

4 

¿Cómo puedo ser voluntario?

No es necesario tener experiencia financiera, pero tendrás que estar certificado por el IRS. Todo el entrenamiento está proveído por United Way of Utah County para ayudarte a pasar el examen de libro abierto. Favor de mandar un correo electrónico a para aprender más.

Si eres un voluntario actual, apúntate para tu turno aquí

 

Preguntas Frecuentes